Medidas COVID-19

¡Somos preventivos! Esta es una lista de las medidas que estamos tomando para garantizar el cuidado de nuestros pacientes y de nuestros profesionales:

Únicamente atendemos con cita previa y reserva confirmada. Si necesitas confirmar tu cita escríbenos (enlace WhatsApp).

Tendremos únicamente un paciente en nuestra clínica por cada hora de atención, esto con el fin de evitar el contacto con otras personas innecesariamente,

Tenemos uso obligatorio de mascarillas, en espacios comunes y box de atención.

Alcohol gel y desinfección de zapatos obligatorio al ingresar a nuestra Clínica y al salir de tu tratamiento.

Te realizaremos Control de Temperatura Corporal, este se realizará al ingreso de nuestras Clínicas mediante un sensor digital.

Nuestro saludo será sin contacto físico, mantendremos la cordialidad que nos caracteriza, resguardando el cuidado de nuestros pacientes y profesionales.

No podrás asistir acompañado a su sesión, esto para que en los espacios comunes no se produzca contacto con otras personas.

Desinfección de Box post sesión después de cada tratamiento.

Contamos con un programa de desinfección diaria para mesones, camillas, manillas, aparatología estética, máquinas dispensadoras de agua, ventanales, puertas de acceso y baños.

De nuestros pacientes solicitamos enormemente:

Puntualidad, para evitar la espera en nuestros espacios comunes y para no retrasar los procesos de desinfección entre un paciente y otro.

Si estas resfriado, presentas algún síntoma o estuviste cerca de algún paciente confirmado con COVID-19 te rogamos nos contactes para poder reagendar tu sesión.

Preguntas frecuentes:

¿Qué pasará con las sesiones o procedimientos pendientes de mi tratamiento?

Todas las sesiones que se encuentran registradas en la agenda pueden ser congeladas y no se perderán, podrás retomar tus citas a partir del momento que desees, no dudes en comunicarte con nosotros para cualquier inquietud, estamos para brindarte las mejores soluciones.

¿Cuándo puedo iniciar el tratamiento que acabo de comprar?

Si compraste durante el período de Pandemia podrás activar tu tratamiento durante todo el año 2020, comunícate con nosotros para enviarte la planificación de citas disponibles (enlace WhatsApp).

¿Qué pasará con el tiempo en que estén cerrados?

Durante el periodo de Pandemia, donde alguna de nuestras Clínicas se encuentre cerradas por motivos de cuarentena, los tratamientos se mantendrán congelados, no se perderán las sesiones y se evaluará caso a caso de cada paciente para lograr el mejor efecto de tu tratamiento.

¿Qué pasa si se interrumpe un tratamiento Corporal?

Debes continuar con las recomendaciones entregadas por el Médico a cargo al comenzar su tratamiento, realizar ejercicios cardiovasculares regularmente, alimentarse saludable y tomar abundante agua. Recuerda que siempre estamos disponibles vía WhatsApp para resolver todas tus inquietudes y hacer seguimiento a la evolución de tus resultados.

¿Qué pasa si se interrumpe un tratamiento de Depilación Láser? ¿Debo comenzar de nuevo?

No, no es necesario comenzar de nuevo, durante el tiempo que transcurra hasta tu próxima sesión el vello va a crecer y engrosar, por lo que absorberá mucho mejor el láser. Después del receso, tu próxima sesión será extra eficiente y recuperarás el tiempo perdido.

¿Qué pasa si me crecen vellos durante este periodo?

Si crecen vellos durante este periodo, lo recomendado es rasurar la menor cantidad de veces hasta continuar nuevamente con el tratamiento. Recuerda que el vello solo debe ser rasurado con presto o crema depilatoria. Como recomendación sugerimos exfoliar una vez por semana e hidratar la piel.

¿Cómo me puedo comunicar con ustedes para agendar mis sesiones?

Disponemos de diversos medios de comunicación, nos puede contactar a través de nuestras redes sociales, WhatsApp de la página web, contactar al teléfono de nuestras sucursales que se encuentran operativas, todos los teléfonos se encuentran en nuestra web, al igual que el formulario de contacto vía correo.

Por último, recuerda que nuestro equipo de trabajo realiza higiene de manos frecuente, antes y después de atender a un paciente, o de entrar en contacto con su entorno y cumpliremos con todas las medidas preventivas y de seguridad.

Open chat
Hola! ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by