Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

BODY CLINIC,  somos Médicos especialistas enfocados en un nuevo concepto de Medicina Estética, con una filosofía sustentable e innovadora, que busca entregar bienestar y salud a cada uno de nuestros pacientes, mediante procedimientos realizados con equipos de alta tecnología, indoloros, libres de anestesia y 100% no invasivos.

Brindamos a nuestros pacientes tratamientos seguros con resultados absolutamente sorprendentes todos a  a cargo de un staff de profesionales Médicos y clínicos con amplia  experiencia y trayectoria certificada en Medicina Estética donde retrasar el envejecimiento y modelar el cuerpo sin riesgo es nuestra prioridad.

“Somos alta Tecnología en equipos certificados por la FDA, en modelación corporal y rejuvenecimiento facial”

“BODY CLINIC Médicos especialistas para tu cuerpo”

Preguntas frecuentes

¿Por qué acudir a Body Clinic?

Si estás pensando en depilarte o realizarte un procedimiento estético, son muchas las razones por las que deberías acudir a cualquiera de los centros de Body Clinic. En primer lugar, por la calidad de nuestros servicios basados en las más modernas técnicas y a cargo de un equipo experimentado y altamente calificado, preparado para atenderte y poner en tus manos los tratamientos más seguros. 

En segundo lugar, debes saber que te aseguramos que obtendrás los resultados deseados.

¿Qué costo tiene el tratamiento de depilación?

Tras acudir a tu centro Body Clinic y explicarnos qué zonas de tu cuerpo quieres depilar, prepararemos un tratamiento personal para ti. También haremos un presupuesto a tu medida, para que te resulte lo más económico posible. Igualmente, para que puedas tener una idea en nuestra lista de servicios encontraras nuestras tarifas generales, recuerda que entre más sesiones el precio será menor. 

¿Ofrecen otros tratamientos estéticos?

Te ofrecemos una gama de servicios, en donde no solo podrás mejorar tu belleza y autoestima, si no lograr cambios a nivel personal, dentro de estos servicios, podrás encontrar:  armonización facial, masajes corporales moldeadores, aplicación de rellenos faciales, etc… 

¿Existen límites de edad para someterse a los tratamientos?

En sí, pueden someterse todos aquellos mayores de edad (o menores con autorización). Realmente, no existe ningún límite de edad para someterse a los procedimientos. De hecho, cada vez son más las personas que se someten a tratamientos estéticos. La edad no tiene por qué condicionar los resultados. 

¿Dónde es mejor realizarse un tratamiento estético?

Ante el boom de la medicina estética, numerosos centros han abierto sus puertas. Llueven las promociones, pero ¿son centros de confianza? A la hora de elegir una clínica para realizar un tratamiento, debes comprobar que cuenten con personal médico experto en medicina estética y tecnología certificada. En Body Clinic, clínica estética integral, podemos asesorarte y dar respuesta a las preguntas sobre medicina estética que tengas. Ven a conocernos. 

Ven a cualquiera de nuestros centros sin compromiso y veamos juntos qué podemos hacer por ti. Estaremos encantados de ayudarte a verte como lo has soñado.  

Misión

Nuestra misión como BODY CLINIC (clínica estética integral), es entregar a nuestros pacientes, tratamientos y procedimientos de vanguardia en medicina estética, 100% no invasivos, con equipos de última tecnología y certificados por la FDA, junto a una atención personalizada e integral, basada en la excelencia y calidad de nuestros profesionales médicos y clínicos. 

Visión

La Visión de BODY CLINIC, es ser un referente de innovación y tecnología en medicina estética no invasiva, con una filosofía sustentada en la excelencia y la calidad, entregando un soporte integral y multidisciplinario a cada uno de nuestros pacientes.

Open chat
Hola! ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by